Kingsman
Rated: Teen.
Kingsman, La película, basada en el comic del mismo nombre, tomo solo el concepto principal, tratandose sobre una organización espía, creada para mantener y jurar por la paz del mundo, a lo típico thriller clásico de James Bond y otras películas de espías.
Eggsy (Taron Egerton), es un muchacho el cual su padre murió a muy temprana edad por servir en una mision extraoficial, quedando solo con su madre, recibe una medalla de honor con un numero inscrito por la valentía de su padre, lastimosamente, su vida no termina siendo fácil.
Kingsman, traducido a hombres del rey, hace referencia en su organización a la famosa y conocida mesa redonda, la orden del rey Arturo, tomando los nombres de aquellos pertenecientes, al comienzo de la pelicula, uno de ellos muere, dandole misión a la orden de nombrar un sucesor del titulo. En el cual Galahad (Colin Firth) nombra al hijo de un compañero, el cual murió salvándole la vida, al cual le ve gran potencial.
Tipico como en las películas de antaño de espías, muchos gadgets, TREMENDAS escenas de acción, y sin lugar a duda una ideología del villano, que no esta mal, pero su manera de ponerla en marcha, es sin lugar a dudas la incorrecta, mostrando la lacra que es la política, y manteniendo un toque general de comedia que le sienta genial, dandole un toque "realista" en la manera de "trabajo".
Si quieres pasar un muy, muy buen rato, adelante, ve a ver Kingsmam, no te decepcionara.
Lamento no hacer esta reseña mas larga, pero para ver la veracidad, véanla por si mismos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario