domingo, 14 de diciembre de 2014

Story telling 2.

Gracias al apoyo y paciencia con la primera parte de este pequeño corto, he aquí la segunda y final parte de Flash Forward, disfrutad.Recuerden, es un cuento corto.


FLASH FORWARD (TITULO PROVISIONAL)



2.

Con el tiempo paralizado, los segundos bailaba como un vals de nunca terminar, al separarnos, ella retrocedió con su mirada clavada en la mía, sin darse cuenta, se choco contra un hombre de aspecto extraño, vestía unos tejanos desgastados, una chaqueta de jean y una gorra que le cubría gran parte de la cara. -Disculpa- Dijo Alía.
-Fijate por donde caminas- bruscamente le agarro el brazo.

Allí fue cuando intervine- Hey! Suéltala, que te sucede viejo, ella ya se disculpo-
-Metete en tus asuntos imbecil- replico.
-Pues ella es mi único asunto, imbécil- allí me interpuse entre ella y aquel hombre.
-Wao haciéndote el hombre frente a la dama, que caballero, que miedo- allí se comenzó a ir entre la multitud, no sin antes fingir que tenia un arma en las manos apuntándonos y sonriendo con sus dientes chuecos y sus ojos mostrando rencor y desprecio.

-Ya es algo tarde.. no me siento muy bien Adrian, vamonos mañana vendré a comprar mis cosas- dijo algo alterada.

Intente hacerla calmar, pero fue in intento inútil, así que nos dirigimos a la parada mas cercana, allí fue cuando notamos a alguien siguiendonos, aun estábamos lejos de la estación.

Cada vez la separación entre nosotros se acortaba, voltee y vi un pequeño brillo proveniente de su chaqueta. -Alía, avanza tú, este hombre tiene un arma- dije dirigiéndome hacia ella preocupado por la situación que se avecina.
Al volver la mirada veo sus chuecos dientes forzando una sonrisa, subiendo su brazo, apuntándonos con su arma.

Lo unico que pude escuchar fue la explosión de la bala saliendo del cañón, un leve ardor en la mejilla, y el grito ahogado de Alía... al caer al piso, en un iracundo encuentro de emociones arremetí contra el asaltante, al caer sobre el escuche un segundo disparo. El arma disparada en la locura del momento solitaria una segunda bala que tomaría instantáneamente la vida del criminal, para desenmascarar esos mismos ojos podridos que vi dentro del centro. Camine débilmente tratando de huir de la realidad, observando detenidamente la escena.. me acerque de manera inerte al cuerpo tendido casi sin vida de Alía. Lagrimas incontrolables caían de mis ojos.


-Me alegra que estes junto a mí, gracias..- Alía dijo viéndome de manera perdida.
-¡No pienso dejarte! ya estoy llamando a una ambulancia, ¡resiste! te amo.., no pienso dejarte..- ella también rompió en llanto.
-No crei que lo dijeras, yo también.. yo también te..- cerro los ojos y sin decirlo, solo moviendo los labios-... te amo...- no volvió a hacer nada mas.

Recuerdo haber escuchado patrullas acercándose. Mi visión estaba borrosa, ya no podía pensar mas, fue allí cuando me desmaye..



3.


Al volver a abrir los ojos fue como un sueño, estaba separándome de Alía frente a la fuente, sentí como se alejaba de mi, como en ese momento decidí tomarla por los abrazos y darle el mas abrazo mas fuerte que pude, fue allí cuando el rostro del asesino paso frente a mi, la volví a apretar, trate de susurrarle algo al oído, mas no pude.

-¿Estas llorando?- me pregunto.
...
-Solo de felicidad, ahora, ¿que era lo que querías comprar? - Respondí con la sonrisa mas grande que pude concebir.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario