Ya que llevo un tiempo en esto, y me gusta escribir, decidí postear un trabajo que hice hace unos años que realmente me gusto como quedo; espero puedan apreciarlo y me gustaría que me corrigieran si ven algo raro o simplemente malo, quiero comenzar a escribir una novela que tengo en mente pero aun no se si con mi base sea suficiente, porfavor disfrutad de este cuento corto escrito por mi.
Lo dividiré en 2 partes ya que aunque es corto, siento que será muy largo y tedioso de leer completo, solo quiero decir, no se hagan mucha idea con esta parte, ya que he planeado un gran giro argumental hacia el final.
FlashForward(nombre provisional)
Escritor: Ariel Castillero
Prologo.
-Era un día cálido, alrededor del mediodía, cuantos años tenia? supongo alrededor de 9 años, la vi, sentada junto al grupo de niñas, Alía Farah, me quede viéndola, Fue cuando son el timbre, indicando que el receso había terminado, regresando al salón note que había dejado su lonchera en la banca donde estaba sentada, la tomé, decidido a llevarsela, vi una vez mas el patio, se sentía una buena brisa y el sol alumbraba fuerte, escuche que alguien me llamó;
¿Ese es mi lonche?- provino de una voz familiar.
Voltee-- ¿Esto?-- Era Alía-- Ehhh sí, estaba apunto de llevártelo- respondí exasperado.
Ella sonrió.
1.
Que les puedo decir sobre mí? Me llamo Adrian Torres, 17 años de edad, estudiante promedio, harto de la monotonía diaria, excepto hoy! hoy estoy decidido a salir de la Zona de Amistad, camine por el pasillo del colegio y cuando la vi grite, Alía!; voltio y pude ver aquella sonrisa que me cautivo hace ya muchos años.
-Adrian! hola!, ¿te sientes bien? te ves un poco alterado- Replicó.
-¿Ah? ¿que? ¿como? ¿donde estoy? jajajaja broma, claro que estoy bien- Ok aquí voy- ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Espera, antes ¿me podrías acompañar al mall? Debo hacer unas compras-
-Claro- Vamos hombre, tu puedes!
Espero haber sido solo yo, sentí un silencio super incomodo mientras estábamos en el bus, una vez en el centro ya, pasamos fuente a una hermosa fuente que marcaba el centro de la plaza, "No puede haber un mejor escenario" pensé para mis adentros.
Ella iba caminando frente mío, le agarre la mano, haciéndola girar hacia mi, el resplandor de las luces reflejada en el agua, hacia que sus ojos brillasen.
-¿Recuerdas que te queria hacer una pregunta?-Este es el momento- Hace ya muchos años que llevamos de conocernos y cada vez que te veo no puedo evitar sonreír, cuando eres feliz, siento júbilo y quiero saber si esto seria mutuo.. Alía, quisieras.. pues.. ¿ser mi novia..?- Sentí un nudo en la garganta y el repicar a mil por hora de mi corazón. Ocurrió un silencio ensordecedor, los segundos se sentían horas.. "la he regado" pensé. Desvíe la mirada lo mas rápido que pude, allí fue cuando escuche su dulce voz decir las palabras que mis oídos mas anhelaban escuchar.
-Sí-
Alcé la mirada para encontras sus ojos clavados en los míos, logre notar una pequeña lagrima derramada sobre su mejilla, camine hacia ella, la tome por la cintura y la besé.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario